Foto: Netflix | ¡Ve preparando el sillón y las palomitas! Los 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder este septiembre
Foto: Netflix | ¡Ve preparando el sillón y las palomitas! Los 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder este septiembre  

Como cada mes, la plataforma de streaming Netflix trae nuevas series películas y documentales para que disfrutes. En este septiembre te dejamos una lista de los 10 estrenos que no te puedes perder, así que prepara tus palomitas y escoge tus favoritos.

Te podría interesar: ¡No es broma! El internet Starlink de Elon Musk baja sus precios en México

Para iniciar el mes patrio como se debe, tienes que ver la bioserie ‘El Rey, Vicente Fernández’, esta fue creada con base a entrevistas a ‘Chente’ y será un registro de su vida y ahora un homenaje tras su fallecimiento. El estrenó es el día 14.

Si ya eres un experto en ver series tienes que saber que este 9 de septiembre ‘Cobra Kai’ vuelve a la pantalla con su temporada 5. Veras a Terry conducir a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, mientras Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Pero si lo tuyo son las historias de intriga y amor, no te puedes perder  ‘La Emperatriz’, esta serie narrará la historia de la rebelde Isabel, quien se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte de Austria del siglo XIX.

Por otro lado, si era fan de la comida,  este 21 de septiembre Netflix trae para ti  ‘Iron Chef: México’, un concurso donde los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio de cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj, utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

Y para cerrar con el tema de las series, podrás conocer los dos lados de la moneda en la vida de los trabajadores sexuales con ‘Diario de un gigolo’, en esta historia el protagonista se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Ahora llego el turno de los cinéfilos, y para encabezar la lista Netflix trae ‘Blondie’ la bioserie de la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, donde  basándose en la novela de Joyce Carol Oates el lado más oscuro de la fama de la estrella quedará a la luz este 28 de septiembre.

Por supuesto, el suspenso no puede quedar fuera de este listado, por lo que este 9 de septiembre debes echar un vistazo a ‘Final de camino’, la historia se traza sobre un difícil viaje en auto donde una viuda debe proteger a su familia cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida los pone en peligro.

Te podría interesar: MTV Originals una serie musical para reimaginar temas icónicos

Para los corazones enamorados ‘Un romance en Verona’ llegará el día primero de este mes y traerá todo el sabor de una historia de amor con un toque de suspenso pues durante el viaje de sus sueños, una joven descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Finalmente ,en el lado de los documentales y especiales, los futbolistas de corazón vivirán el estreno de ‘Ronaldo’, la historia de ‘CR7’, el futbolista que ha conquistado a la afición con su talento en la cancha. Disfrútala el primero de septiembre.

Y para cerrar con un buen sabor de boca, este 7 de septiembre,  los pizzalover podrán disfrutar de ‘Chef’s Table: Pizza’, donde descubrirás las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada porción con pasión, creatividad y esfuerzo.

Ahora sí, alista todo para tu cita con Netflix durante este mes y disfruta un buen rato de historias en la pantalla chica.

GR