Foto:Twitter/@jmatuk| ¡No es broma! El internet Starlink de Elon Musk baja sus precios en México
Foto:Twitter/@jmatuk| ¡No es broma! El internet Starlink de Elon Musk baja sus precios en México  

Usuarios han reportado que han recibido correos en los que se les informó la reducción de precios en México del internet Starlink de Elon Musk.

Los usuarios en redes han reportado que han recibido correos en los que se les informó que el internet de Elon Musk, Starlink ha reducido los precios de sus servicios en México y en todo el mundo.

Esta empresa que nació gracias a SpaceX con el motivo de crear una constelación de satélites para brindar un servicio de internet de banda ancha, pero de baja latencia con cobertura en todo el mundo a bajo costo, dio la noticia a través de un comunicado que fue enviado a diversos usuarios.

Te podría interesar: Video: ¡Pintaza! Así reaccionó un influencer español al probar pozole

De acuerdo con el escrito esta nueva tarifa entró en vigor el pasado 24 de agosto, con ello los clientes actualmente están pagando mil 100 pesos al mes por el servicio tras haber estado pagando alrededor de 2 mil 200 pesos.

“La reducción de precios toma en consideración las condiciones de su mercado local y está destinada a reflejar la paridad en el poder adquisitivo entre los clientes”, se leyó en dicho comunicado.

Asimismo también los internautas reportaron que el costo por el equipo también disminuyó de 14 mil 300 a 8 mil 300 sin tener la necesidad de cobrar algún costo de envío, además el precio por del servicio RV Portátil es de alrededor de mil 300 pesos por mes.

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con familiares del trabajador del Metro fallecido

“No es necesario que haga nada, la reducción del precio se reflejará automáticamente en las facturas generadas después del 24/08/22”, subrayó la empresa.

Finalmente Starlink agradeció a todos sus clientes por apoyarlos continuamente.

 

 

KA