Ezra Miller como parte de la aceptación y redención a sus problemas mentales, pide perdón a Warner Bros para salvar The Flash
Foto: Archivo | Ezra Miller como parte de la aceptación y redención a sus problemas mentales, pide perdón a Warner Bros para salvar The Flash  

Ezra Miller se reunió con ejecutivos de Warner Bros para pedirles perdón tras los recientes problemas en los que se ha visto en vuelto, con el fin de que el futuro de la película de The Flash no se vea afectado.

Después de mes de “malos” comportamientos que lo han hecho presa fácil de las críticas en el medio mediático, el actor hace unos días fue en búsqueda de ayuda para tratar sus problemas de salud mental y poder reivindicarse como el actor que es, y más por el peligro que corre su carrera artística.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Bar denuncia que un cliente echó una presunta pastilla en la bebida de su acompañante

Pues Warner tras el comportamiento del protagonista de dos de sus franquicias millonarias había planteado la idea de incluso no estrenar la película en 2023 pese a lo que ha costado su realización – 200 millones de dólares- y aplicar la misma “técnica” que con Badgirl.

Ya que la compañía se ha tenido que enfrentarse al grave problema de reputación a causa de Ezra.

Por lo que, ante ello, el actor en su acto de redención pidió perdón, para poder salvar la franquicia de The Flash.

Pues un medio estadounidense refirió que, Miller acudió a las oficinas del estudio de California y pidió perdón a todos aquellos que se molestaron tras su comportamiento, como parte de la aceptación de sus problemas.

Te podría interesar: Demi Lovato con «29» inspira a las denuncias de abuso en TikTok

Pero este no obtuvo una respuesta clara como tal, pese a que según Warner me mostrará receptivo ante las disculpas del actor, por lo que se espera en días próximos la decisión final de Bros sobre Ezra Miller y The Flash.

CSAS