Foto:Twitter/@Verneclub|¡Cuidado! Bar denuncia que un cliente echó una presunta pastilla en la bebida de su acompañante
Foto:Twitter/@Verneclub|¡Cuidado! Bar denuncia que un cliente echó una presunta pastilla en la bebida de su acompañante  

Personal de un bar denunció en redes que uno de sus clientes echó una presunta pastilla en la bebida de su acompañante; el caso se viralizó.

El personal gastronómico de un bar denunció en sus redes que uno de sus clientes había echado una presunta pastilla a la bebida de su acompañante.

Lo anterior con el fin de alertar a los usuarios para que estén atentos sobre lo que consumen en los bares y sobre las personas con las que salen.

Te podría interesar: Entregarán primeros restos del sitio de exterminio de La Bartolina

Fue a través de un hilo dentro de su cuenta de Twitter (@Verneclub) que los trabajadores contaron la experiencia que vieron y vivieron hace un par de días.

“No nos gusta contar lo que pasa en el bar pero creo que esta vez necesitamos contarlo”, escribieron para proceder a contar la historia.

En esta explicaron que el cliente pidió una botella de “espumoso” con dos copas, el personal le entregó lo que había requerido, sin embargo, como estaba a la espera de alguien no abrieron ni sirvieron la bebida en ese momento.

“Cuando el personal del bar se aleja el cliente sirve ambas copas. Luego saca algo de su bolsillo (no logramos ver qué era, una especie de pastilla) y la pone en la copa de la otra persona, a la que estaba esperando”, detallaron en la publicación.

Asimismo confesaron que ellos se dieron cuenta de que el cliente había hecho esta acción por lo que decidieron hablar con la chica que acababa de llegar para advertirle sobre lo que estaba pasando; el hombre en ese momento se había ido al baño.

“En ese instante nos acercamos y le preguntamos a ella si se conocían hace mucho y pasamos a describirle la situación que vimos y le propusimos ayudarla para lo que necesite”, agregaron.

De igual forma aclararon que después de que ellos hablaron con la mujer, regresó el cliente del baño, él platicó con ella y pidió la cuenta para después marcharse juntos del lugar.

Posteriormente en el mismo hilo mostraron una fotografía del cómo lucía la bebida de la que estaban hablando, al fondo de pudo ver que había un tipo de polvo rosa:

“Esta es la copa de ella que recuperamos. Se ve claramente el polvo rosa en el fondo”.

Finalmente añadieron que esta situación le puede suceder a cualquiera y que no siempre suele pasar con personas desconocidas ni citas de “Tinder”:

“Nosotros como gastronómicos debemos estar siempre atentos, no hacernos los boludos y actuar, siempre actuar”, concluyeron en su tuit.

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría de ellos le agradecieron al personal del bar por haber actuado de esa manera en la situación y por alertar en redes sobre este tipo de casos:

“La importancia de involucrarse gracias por eso”.

Te podría interesar: Demi Lovato con «29» inspira a las denuncias de abuso en TikTok

“Qué bueno que estén atentos, actúen, y visibilicen. Gracias”.

“Gracias por actuar y no mirar para otro lado”.

“Excelente el accionar de parte del personal”.

“Perfecto y no me sorprende lo que hicieron porque refleja plenamente la forma de ser de todo el equipo”.

El hilo de esta experiencia se viralizó y ha logrado acumular más de 11 mil “me gusta” y 2 mil 500 retweets.

 

 

KA