Foto: AFP Archivo / Dentro de la baraja de partidos en la NFL para esta fecha final de pretemporada, sobresale indiscutiblemente el duelo entre los Bengals y Rams  

Con motivo de la cuarta y última semana de actividades previas al arranque de la temporada 2022-2023, la NFL tendrá este fin de semana los enfrentamientos finales de cada equipo con miras al arranque de la campaña regular, previsto para el 8 de septiembre con el juego inaugural entre Rams y Bills.

TE PUEDE INTERESAR:   NFL está de regreso

Dentro de la baraja de partidos para esta fecha final de pretemporada, sobresale indiscutiblemente el duelo entre los Bengals y Rams del próximo sábado 27, entre los equipos que disputaron el Super Bowl LVI en febrero pasado.

Los campeones Rams llegan con una victoria (Chargers) y una derrota (Texans) como parte de su preparación para revalidar su condición de campeones. Los Bengals no han tenido una buena etapa de pretemporada con par de derrotas ante Cardinals y Giants. En ambos casos los equipos se han reservado a sus jugadores titulares y se ve poco probable que ocupen titulares en este juego, principalmente del lado de Cincinnati, con un Joe Burrow apenas reincorporado a las prácticas tras haberse sometido a una cirugía por apendicitis.

Los polémicos Browns con un registro de 1-1 durante esta pretemporada, enfrentarán a los Bears, como uno de los pocos equipos que van invictos tras dos juegos disputados. No se espera que Brissett juegue como mariscal titular con Cleveland, mientras que con Chicago, sí podría participar Justin Fields y parte del arsenal del equipo de Matt Eberflus.

En otro duelo de equipos invictos, la Gran Manzana verá el enfrentamiento entre Jets y Giants en partido entre equipos de la misma ciudad. En ambos casos se tiene contemplado que sus quarterbacks titulares (Zack Wilson y Daniel Jones), vean actividad en algún momento del juego.

Para la actividad dominical, Pittsburgh como el último equipo con dos victorias, se medirá a los Detroit Lions, con la última oportunidad para Mike Tomlin de decidir entre Mitch Trubisky y Kenny Pickett como el líder de la ofensiva, en la primera temporada post-Roethlisberger.

 

LEG