GAMERGY
Foto: David Becerril. | A partir de este viernes la primera edición del festival GAMERGY México arranca con una serie de actividades que conquistará a todo el mundo gamer.  

GAMERGY México presentado por Telcel, el evento que llega por primera vez al país trae consigo una serie de actividades que conquistará a todo el mundo gamer y este viernes abrió sus puertas a todos sus asistentes con una breve conferencia de prensa en la que revelaron todos los detalles que tendrá este evento.

Con risas, felicidad y emoción las personas van llegando a Expo Santa Fe, sede de este gran evento organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID dónde a lo largo de 3 días disfrutarán de distintas arenas que los conectarán con jugadores, creadores de contenido, cosplayers, artistas y mucho más.

Te podría interesar: ¡No es broma! El internet Starlink de Elon Musk baja sus precios en México

Además, durante el evento los patrocinadores brindarán experiencias divertidas para todas las edades, haciendo de GAMERGY México no solo para los amantes de videojuegos sino también para toda la familia.

Entre sus principales actividades destacan Meet & Greet con los jugadores profesionales de Clash Royale, Sergio Ramos & Anthony, quiénes estarán conociendo a sus fans y dando los mejores tips en el stand de Chivas Esports. Además estarán Missa Sinfonía & Mafer Rocha en el stand de Cougar listos para compartir un buen momento con toda su comunidad.

También te podría interesar: David Bowie resurge en la aclamada película Moonage daydream

También se realizarán paneles y nominaciones Women that Build Awards que generarán un espacio de networking, torneos de Just Dance, la Gran Final Clausura 2022 de la LLA, un concierto con diferentes artistas como Aczino o Mario Bautista y muchas cosas más.

Si quieres asistir a GAMERGY México, el evento que pisa tierras aztecas por primera vez aún puedes adquirir tus boletos para el sábado y domingo en boletia.com.

 

SLF