Umbrella
Foto: Twitter/@@NetflixLAT. | A través de sus redes sociales la plataforma Netflix anuncia que comienza la realización de la cuarta temporada de The Umbrella Academy, siendo la última de la serie.  

La serie de la atípica familia superheroica, The Umbrella Academy está más cerca de su final, pues la plataforma Netflix a anunciado su cuarta y última temporada.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales, con un sencillo cartel con un 4 sobre la reconocible sombrilla y con la leyenda “Temporada Final”.

La noticia ha salido al parecer en unos sorprendentes dos meses después del estreno de la tercera temporada. Lo que parece indicar que están especialmente cuidadosos con los temas de renovaciones y algunas modificaciones con la historia.

Si bien en la información no han dado fechas ni ningún otro dato que indique que es lo que se vendrá en este cuarta temporada, es cuestión de tiempo que Netflix informe de a poco los datos aún faltantes.

Te podría interesar: ¡Otra vez, Maelo Ruiz y la Sonora Dinamita! Este 15 de septiembre disfruta de un concierto gratuito

También te podría interesar: Ticketmaster rechaza participación en reventa de boletos

Luego de el éxito que obtuvo su tercera temporada y tras casi dos años de espera desde el lanzamiento de la segunda siendo el pasado 22 de junio, que ahora el anuncio inesperado del termino de la serie ha hecho que los más aficionados de The Umbrella Academy, comiencen a especular sobre lo que pasará al final.

 

SLF