Foto: Instagram/ @maeloruiz y @sonoradinamita | ¡Otra vez, Maelo Ruiz y la Sonora Dinamita! Este 15 de septiembre disfruta de un concierto gratuito
Foto: Instagram/ @maeloruiz y @sonoradinamita | ¡Otra vez, Maelo Ruiz y la Sonora Dinamita! Este 15 de septiembre disfruta de un concierto gratuito  

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes para este 15 de septiembre quizá puedes considerar ir a bailar y a cantar con Maelo Ruiz que se presentará en un concierto gratuito.

 

Te podría interesar: ¡Épico cameo! George Lucas roba cámara mientras graban documental

A través de la cuenta oficial de la Alcaldía Gustavo A. Madero se dio a conocer que entre las actividades públicas para el festejo de la independencia se encontraba el gran show del salsero.

“El próximo jueves 15 de septiembre voy a estar en la explanada de la alcaldía Gustavo a madero”, dijo el puertorriqueño.

Maelo ya ha sido parte de este celebración en alcaldías de la CDMX como en Cuauhtémoc e Iztapalapa por lo que las expectativa de este show son altas.

Por otro lado, la alcaldía tambien ha anunciado que como parte del 212 aniversario de esta celebración tambien se presentaran la Sonora Dinamita, Dinastía Infante y la Orquesta Interestelar.

Te podría interesar: Así respondió Guillermo del Toro al Honoris Causa de la UNAM

El banderazo de inicio se dará a las 18:00 horas en la explanada de la alcaldía, y  aún no se comparte el cronograma de los horarios de cada uno de los integrantes, así como si habrá más actividades.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales para que conozcas más acerca de este evento así como no olvidar utilizar tu cubrebocas y medidas de seguridad contra el Covid-19.

 

GR