Irapuato
Foto: Especial | "Maremoto" y "Lepra" son luchadores y ocupan cargos en el municipio de Irapuato.  

Los luchadores “Lepra” y “Maremoto” ocupan cargos públicos en el municipio de Irapuato y ambos se presentaron en la misma arena.

Los dos luchadores desaparecieron en menos de cuatro días, además comparten que se presentaron en la misma arena de lucha libre y son funcionario públicos del municipio de Irapuato

Salvador García, “Lepra”

Salvador García, conocido con el nombre “Lepra” en la lucha libre, desapareció la mañana del pasado 21 de agosto después participar en una función de lucha libre en la arena “Xiricuicho”.

Los reportes señalan que “Lepra” regresó a su auto y ahí sujetos armados lo abordaron para privarlo de su libertad.

Te podría interesar: Secuestran a “Lepra” luchador profesional y funcionario de Irapuato

La noticia la confirmó Ricardo Benavides, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Cabe mencionar que Salvador García es el Coordinador de Inspectores de Mercados del municipio.

Sin embargo, trascendió que “Lepra” había muerto, ya que reportaron, en medios locales, que hallaron bolsas negras con los restos humanos del luchador, pero la Fiscalía General de Guanajuato no lo ha confirmado.

A lo anterior Benavides confirmó el hallazgo de restos humanos pero dijo que no hay certeza de que pertenezcan a García.

El posible hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este 25 de agosto en la calle Faisán de la colonia Lupita, justo a unos metros del Libramiento Sur.

Raúl Santillán, “Maremoto”

Raúl Salazar Santillán es empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato, pero también es luchador con el alias de “Maremoto”.

Presuntamente sujetos armados abordaron a Santillán en su casa para privarlo de su libertad, de acuerdo con Ricardo Benavides.

“Tenemos un reporte de las 6:10 de la mañana, donde hay una persona que entraron a su casa por él, no tenemos más conocimiento”, dijo el secretario de seguridad del municipio.

Te podría interesar: VIDEO: Asaltantes golpean y roban a taqueros y clientes en Guadalajara

Dicho suceso ocurrió este 24 de agosto alrededor de las seis de la mañana en la casa de “Maremoto” ubicada en la colonia Nuevo México.

Raúl también se presentó en la arena “Xiricuicho” ubicada en la avenida San Juan, del municipio de Irapuato, Guanajuato, el 20 de agosto.

“Maremoto” compartió la función junto a “Perro Callejero Jr” y “Si Si Calor”, los tres ganaron la lucha de un torneo en la fase de semifinales.

LEO