Foto: Twitter/ @vitoria.abencoada | ¡Feliz cumpleaños! Abuelita festeja junto a sus 10 perritos
Foto: Twitter/ @vitoria.abencoada | ¡Feliz cumpleaños! Abuelita festeja junto a sus 10 perritos  

Los mejores amigos siempre son los invitados más importantes en las fiestas de cumpleaños y en esta ocasión se hizo viral el caso de la abuelita María,  quién festejo junto a los suyos,  sus 10 perritos.

Te podría interesar: ¡A romper el cochino! Sony aumenta el precio del PlayStation 5

En fotos y vídeos compartidos a través de distintas redes sociales, se observa a la feliz mujer celebrar sus 89 años con cada uno de sus peludos amigos sentados en la mesa.

La feliz fiesta tuvo lugar en Brasil y conmocionó a los internautas la forma y la tranquilidad en que los perritos disfrutaban del evento, pues incluso parecía que estaban entrenados para este tipo de celebraciones.

En el festejo también estuvo Victoria Abencoada, la hija de María, quien aseguró que su madre ha sido muy feliz con la compañía de los 10 perritos.

“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos “, comentó a medios locales.

En el festejo hubo pastel, premios de huesito, pollo frito, empanadas y algunos otros postres, aunque sorprendentemente los perritos no comieron ninguno de estos mientras las mañanitas eran cantadas a la abuelita.

“¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo”.

Te podría interesar: Expanden la galaxia con «Andor»

No se sabe si hubo algún otro invitado no canino al evento, pero la felicidad de la festejada causo furor entre los internautas amantes de los perritos.

 

¿Qué opinas? ¿Harías un evento solo con tu mascota?

GR