Foto: TikTok / @Belindatok | “¡Eres una cabr***!”: Mamá de Belinda pierde la compostura en parque de diversiones
Foto: TikTok / @Belindatok | “¡Eres una cabr***!”: Mamá de Belinda pierde la compostura en parque de diversiones  

Al parecer la mamá  de Belinda es parte del porcentaje de personas que no disfrutarían ir a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida puesto que no disfruta los juegos mecánicos, o al menos eso dejo ver en un divertido video compartido por su hija.

 

Te podría interesar: Redes reviven la llamada de Karla Luna discutiendo con Américo Garza

La cantante celebro sus 33 años hace poco más de una semana y justo ese día emprendió el vuelo para el resort, donde ha disfrutado de las atracciones que este ofrece, pero su mamá no disfrutó todo lo que este ha incluido.

Fue justamente en la montaña rusa “Expedición al Everest” donde Belinda grabo a su mamá teniendo un momento de angustia y gritos.

“No es el más fuerte. ¿Cuánto quieres apostar a que no? Confías en mí, no va a ser fuerte” , fueron las palabras con las que la cantante convenció a su progenitora para acompañarla en su aventura, sin embargo, no eran del todo ciertas.

Aunque por un momento intento bajarse, la famosa la logró convencer y comenzó una divertida escena que quedo grabada por la cantante.

Mientras el carro del juego iba en movimiento se escucha a la mujer gritar preocupada en varias ocasiones “¡¿Qué es eso?!” hasta que finalmente la velocidad y altura comienzan a elevarse y la mujer pierde la compostura al gritar “Me cago en la, Belinda te lo juro”, dice mientras su hija se ríe.

La cantante intento tranquilizar a su madre durante todo el viaje e incluso la invitaba a disfrutar de la vista pero no consiguió que el trayecto fuera placentero para ambas.

Finalmente la madre explotó del todo cuando la montaña rusa comenzó su recorrido en reversa.

“No es nada, tranquila”, dijo la actriz antes de que comenzaran lo gritos.

“¡Ay no, te lo juro que horror!, ¡No, ya! ,¡Me quiero bajar! ,¡Eres una cabrona, te lo juro!”, fueron algunos de los gritos entendibles de la señora, Belinda Schüll.

Te podría interesar: Ticketmaster rechaza participación en reventa de boletos

Por supuesto el video causo mucha diversión entre los usuarios,  “Un 10 a la camarógrafa que no perdió en ningún momento la toma”, “Ni Judas fue tan traicionero”, “ajaja pobre señora se le subió ,bajo la presión, el azúcar, todo al mismo tiempo”, fueron algunos de los comentarios acerca de este video.

Por su parte, la cantante ha calificado este como “uno de los mejores viajes”, aunque quizá las anécdotas sean diferentes para su madre.

@belindatok

No es nadaaa!! Que tanto confían sus papás en ustedes? 😂🤫😵

♬ sonido original – Belinda

GR