Karla Luna
Foto: TikTok/@damiansaehed. | Karla Luna y Américo protagonizaron una polémica llamada que fue filtrada durante el año pasado, ahora redes recuerdan tras los acusamientos de la pareja contra ella.  

De nuevo el tema de Karla Panini y su esposo Américo Garza son tendencia en redes, pues el día de ayer se publicó un video donde la pareja difaman y acusan a la fallecida Karla Luna de haber sido infiel y estar en varias ocasiones con un peligroso narcotraficante, por ello redes recuerdan una llamada entre Luna y Garza.

Durante el 2021 se filtraron audios de una supuesta llamada entre Karla Luna y Américo, en ella se logra escuchar como es que la fallecida actriz discute sobre la estancia de sus hijos, luego de que ella buscara tiempo para salir y tras un largo encuentro Américo pierde la calma y la discusión se vuelve ciertamente tensa y violenta.

Es a través de redes sociales que dicha llamada fuese divulgada y ahora tras las recientes difamaciones a Karla Luna incluso después de que perdió la vida debido al cáncer en 2017, la gente se siente aún más indignados por hablar de ella a pesar de que ella ya no esté para defenderse.

Para ello la llamada ha sido un ejemplo claro para defender a Karla de la pareja que ha estado causando gran polémica en redes sociales.

A continuación te compartimos dos videos de TikTok donde se escucha con gran detalle el terrible comportamiento de Américo.

 

@annazumde

Parte 1 llamada grabada #byannazumde #MakeADogsDay #PradaBucketChallenge #SaveIt4TheEndZone #KFCSecretMenuHacks #fyp

♬ sonido original – Anna zumde

Te podría interesar: ¡Épico cameo! George Lucas roba cámara mientras graban documental

Uno de ellos habla sobre una primera parte de la llamada donde el discute sobre su tiempo y ella calmada le pide se haga cargo de sus responsabilidades, en un segundo se escucha el resto de la discusión donde Américo se muestra mucho más a la defensiva con Karla.

@damiansaehed

Pobre Karla Luna lo que tuvo que soportar! 😓 #karlaluna #karlapanini #americogarza #viral #chisme #audios

♬ sonido original – damiNews

También te podría interesar: Exhiben reventa de boletos del Corona Capital y cuestionan a Ticketmaster

Cabe recordar que recientemente Américo Garza y Karla Panini hicieron una transmisión en vivo en la cual Garza dijo que Karla Luna lo engañó en repetidas ocasiones con un peligroso narcotraficante. “Yo nunca quise salir a aclarar que yo no quería estar con Karla porque me engañó y tú sabes cuántas veces me engañó y con quienes me engañó”, mencionó Garza.

Esto hizo que las redes sociales se levantaran en contra de la pareja así como hacer un recuento de todo lo que ellos han estado acusando a Luna a pesar de ya no encontrarse con vida, y estos audios son pruebas que el público ha tratado de volver a sacar a la luz para que no se olvide, además para que la polémico dúo no quede impune.

 

SLF