Pinocho
Foto: Twitter/@disneyplusla. | Lanzan nuevo trailer de Pinicho, donde podrás ver un poco más sobre Tom Hanks en su papel de Geppetto, a tan solo poco de su estreno.  

Llega a través de las redes de Disney+ un nuevo trailer de una de las películas animadas más esperadas del 2022, Pinocho, una cinta que hará revivir uno de los personajes más icónicos de los clásicos de Disney.

Este año uno de los cuentos clásicos será adaptado a distintas versiones, hablamos de ‘Pinocho’, personaje que se volvió famoso gracias a Disney y que retomó de la literatura infantil clásica italiana, marioneta de madera, protagonista del libro “Las aventuras de Pinocho”, escrito por Carlo Collodi.

Una hecha por Guillermo del Toro y por otro lado Disney quien ocupara el live-action para darle vida a el personaje clásico, además de que esta última tendrá grandes actores dentro de su reparto.

Ahora el turno llegó para Robert Zemeckis, que se reencuentra con Tom Hanks, en la piel de Geppetto, tras Náufrago y Forrest Gump.

Es a través de sus redes sociales que Pinocho estrenó un nuevo trailer que deja entrever un poco más de sus papeles en esta película, la cual llegará a la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Arctic Monkeys anuncia la llegada del nuevo álbum ‘The Car’

También te podría interesar: ¡Es oficial! Se presentará el iPhone 14 en el evento “Far Out” de Apple

El protagonista tendrá la voz de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor), a quien acompañarán, además de Hanks, el Pepito Grillo de Joseph Gordon-Levitt, el Hada Azul de Cynthia Erivo o el cochero que interpreta Luke Evans. 

El proyecto sobre el icónico personaje se suma así a otros remakes en acción real de clásicos animados del estudio como La bella y la bestia, Aladdin Mulán.

Por su parte la estrenada versión de Matteo Garrone se sumará en diciembre la de Netflix, dirigida por Guillermo del Toro y con las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard o Cate Blanchett, entre otros.

SLF