Arctic Monkeys
Foto: Twitter/@ArcticMonkeys.| Tras grandes sospechas de la un nuevo álbum por parte de la banda británica Arctic Monkeys al fin fueron confirmadas, el estreno de 'The Car' está más cerca de lo que se esperaba.  

Al fin se confirmó la llegada de uno de los álbumes más esperados de este año, a pesar de las altas sospechas este no había sido anunciado hasta ahora, fueron muchos los seguidores de los Arctic Monkeys quienes no abandonaron las esperanzas sobre la posibilidad de que surgiera en cualquier momento.

El día de hoy, 24 de agosto la banda británica a través de sus redes sociales anunció la llegada del tan sospechado álbum. Luego de estrenar el sencillo “I Ain’t Quite Where I Think I Am” en vivo en el festival Zúrich Open Air.

El nombre que la banda decidió darle al que sería su séptimo álbum es “The Car”, el cual en unos cuantos meses y luego de cuatro años esperando pudo ver la luz.

Te podría interesar: Silvia Pinal tendrá un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes

También te podría interesar: La casa del dragón; legendario Estreno

El nuevo material discográfico de los Arctic Monkeys estará disponible en plataformas digitales y en formato físico el próximo 21 de octubre, por ahora puedes reservar su estreno como en preventa a través del siguiente link.

‘The Car’ contiene diez nuevas canciones escritas por Alex Turner, las cuales contaron una vez más con la producción de James Ford y fueron grabadas entre los estudios Butley Priory en Suffolk, RAK en Londres y La Frette en París.

Además, en un comunicado de prensa, describieron el álbum como “un nuevo y suntuoso paisaje musical que contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Turner”.

Cabe recordar que Arctic Monkeys que regresarán a México y ahora con música nueva bajo el brazo.

Sin duda la banda hará un gran regreso luego de su desaparición por completo de los reflectores después de 2018 cuando la banda de Sheffield estrenó su más reciente material discográfico, el polémico Tranquility Base Hotel & Casino.

SLF