Louis Tomlinson sorprendió a internautas por su “me gusta” en la publicación de Zayn Malik cantando "Night Changes"
Captura: Instagram/@louist91 | Louis Tomlinson sorprendió a internautas por su “me gusta” en la publicación de Zayn Malik cantando "Night Changes"  

Louis Tomlinson sorprendió a internautas tras la reacción que hizo a la interpretación de Zayn Malik en “Night Changes“.

Zayn Malik a través de Instagram compartió un clip, donde se le ve cantando la canción de la banda de 2014, “Night Changes”, la versión de portada de 1D, a lo que, tras ello, dejó a los fanáticos de One Directtion enloquecidos e incluso a Louis Tomlinson.

Te podría interesar: ¿Apoco sí? Repartidor “enfrenta” a Adrián Marcelo en video del Escorpión Dorado

Pues tras los elogios que le hicieron a Malik por su video, Tomlison también reaccionó a ello, ya que le dejó un Me gusta y un bonito comentario luego de su publicación, como muestra de estar de acuerdo a su interpretación.

Por lo que alegró a Zayn e internautas, tanto que en redes rápidamente empezaron a animar el “bromance Zouis”- vínculo estrecho entre amigos- con varios posts sobre los gratos momentos que vivieron los cantantes cuando estaban juntos, ya que estos siempre se han mostrado su aprecio.

Te podría interesar: Familia de Kobe Bryant gana demanda millonaria por filtración de fotografías

Como en junio, cuando de igual manera Tomlison mostró sutilmente su apoyo a Malik, luego de que publicó un video de sí mismo cantando una parte de la canción de la banda You& mediante un “me gusta”.

Y también, sobre la publicación tras la espera de su hijo de su excompañero de banda.

CSAS