Ernesto n
Foto: Fiscalía Morelos | La Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar y detener a Ernesto "N" por privar a su pareja y al exnovio de ella  

Un hombre identificado como Ernesto “N”, alias “El Neto”, es buscado por la Fiscalía General del Estado de Morelos tras privar de la vida a su pareja y al exnovio de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto, cuando fueron localizados los cuerpos sin vida de las víctimas al exterior de un vehículo color blanco en el paraje conocido como Zacapexco, en el municipio de Huitzilac.

Te podría interesar: Detienen al «Cabo 20» presunto autor intelectual del asesinato de Margarito Ramírez

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas identificadas como Melani Fernanda “N” y Cristopher “N”, ambos de 27 años de edad, habrían entablado una relación sentimental a principios de 2020. Sin embargo, su relación concluyó en el mes de mayo del presente año.

Posteriormente, Melani comenzó una relación con Ernesto “N”, con quien decide vivir en unión libre y llevándose a su hija menor de 4 años con ella a un domicilio en el poblado de Tres Marías en Huitzilac.

Según la Fiscalía de Morelos,  desde el inicio de la convivencia, Melani sufrió violencia por parte de Ernesto, quien la violentaba constantemente y es en el mes de julio que la víctima decide regresar a vivir con su madre.

Pero decide volver nuevamente con él, ya que le prometió no volver a violentarla; sin embargo, esto no sucedió. Ernesto se torna violento amenazándola con un arma de fuego e intentando estrangularla, por lo que definitivamente lo abandona y regresa a vivir con sus padres.

Te podría interesar: ¡Escalofriante! Muere al caer de un barranco tras posar junto a su novia para una selfie

Fue el pasado 6 de agosto que Melani se encontraba afuera del domicilio de sus padres en compañía de su expareja Cristopher. Momentos después llegó Ernesto, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y accionó en contra de ambos privándolos de la vida.

Por esta razón, la Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar y detener a Ernesto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de Melani y el homicidio de Cristopher.

EAM