la casa del dragón
Foto: Especial / La casa del dragón se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe  

La esperada serie La Casa del Dragón se estrenó el domingo por la noche en México, y se convirtió en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina, pues atrajo al mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y dejó el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de Euphoria en más del 60%.

TE PUEDE INTERESAR:     La casa del dragón; un estreno muy esperado

Pero eso no es todo, además de ser aclamada por la crítica, la precuela que George RR. Martin escribió, logró dejar corta a su antecesora, Games of Thrones en su estreno, pues su rating alcanzó 4 mil 152 millones, mientras que el capítulo Los Herederos del Dragón alcanzaron, 9 mil 986 millones de espectadores, lo cual representa, según cifras de HBO entre un 20% y 40% de la audiencia total, y se estima que aumente el número de televidentes que la vean durante su horario de extremo, que podrían alcanzar el número de la audiencia de la última temporada de Juego de Tronos, la cual tuvo 17 mil 91 millones de vistas.

HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de La casa del dragón y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.

La casa del dragón se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe; en México se transmite a las 20:00 horas
LEG