Foto: Instagram/ @alexoficial | “Yo estoy feliz”: Alejandro Fernández hace frente a críticas por su look con espectacular vista
Foto: Instagram/ @alexoficial | “Yo estoy feliz”: Alejandro Fernández hace frente a críticas por su look con espectacular vista  

Ayer, Alejandro Fernández fue blanco de  críticas por parte de  los internautas tras mostrar su nuevo look con cabello largo y blanco, el día de hoy ha subido una nueva foto haciendo frente a las burlas desde el lujo.

Te podría interesar: Dictan 10 años y 6 meses de prisión para el agresor de los perritos Athos y Tango

El ‘Potrillo’ se encuentra de vacaciones en Europa, junto a su novia, Karla Laveaga, y no ha dudado en compartir su felicidad.

Con frases como “El reto es: ¿Cuántas de esas heridas vas a transformar en sabiduría?” y “ El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido” se ve al artista con sus ya conocidas camisas coloridas posar serio y con lentes oscuros.

Con todo y las críticas,  su nueva publicación no fue la excepción pues el artista posó con una camisa morada con azul mientras disfrutaba de de un entremés, además  presumió su vista, nadamás y nada menos que la orilla del mar de Venecia  y su cabellera con ondas platinadas.

 “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #Yoestoymuyfeliz”, sentenció el artista como descripción de su imagen.

Te podría interesar: TikTok: ¡México Mágico! hombre canta Watermelon Sugar en la paca

Con esto, Fernández dejó atrás las críticas y burlas  en sus primeras fotografías que lo señalarón  como “señora de las Lomas”, “Olga Sánchez Cordero “ e incluso “toda una potra indomable”.

GR