Foto:Quadratín|Dictan 10 años y 6 meses de prisión para el agresor de los perritos Athos y Tango
Foto:Quadratín|Dictan 10 años y 6 meses de prisión para el agresor de los perritos Athos y Tango  

En la audiencia se le dictó al agresor de los perritos Athos y Tango 10 años y 6 meses de prisión; también deberá pagar 2 millones de pesos.

Durante la audiencia que se llevó a cabo esta mañana en Querétaro se le dictó al agresor de los perritos Benjamín “N” 10 años y 6 meses de prisión tras haber ocasionado la muerte de Athos y Tango al haberles dado unas salchichas envenenadas.

La jueza fue quien determinó que el hombre habría cometido tres delitos que corresponden al maltrato agravado de animales; esto se dijo durante la audiencia de reparación del daño y de sanciones.

Te podría interesar: TikTok: ¡México Mágico! hombre canta Watermelon Sugar en la paca

Asimismo se detalló que por la muerte de Athos deberá pagar 2 millones 145 mil 479 pesos y por Tango 223 mil 548 pesos como reparación de daños por el deceso de los caninos que eran rescatistas.

Por otra parte también tendrá que dar alrededor de 12 mil pesos por los gastos correspondientes a la funeraria y atención médica, de igual forma se incluirá el costo de 17 mil pesos para la atención psicológica de Armando Édgar Martínez Olguín quien fungía como cuidador de ambos perritos, según medios locales.

Te podría interesar: ¡Impactante! Encuentran 90 kilos de marihuana en bolsas sobre la banqueta

Finalmente la jueza destacó que el sujeto actuó de forma cruel y dolorosa al darles de comer las salchichas con esa sustancia tóxica e indicó que la lectura formal de dicha sentencia se llevará a cabo el siguiente martes.

 

 

KA