Foto:Twitter/@NBA|Usuarios recuerdan a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños; tendría 44
Foto:Twitter/@NBA|Usuarios recuerdan a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños; tendría 44  

Usuarios en redes han recordado a la estrella del baloncesto Kobe Bryant con motivo del día de su cumpleaños; tendría 44 años.

El mundo del deporte ha decidido recordar con fotografías, videos y frases a la estrella de la NBA Kobe Bryant durante el día de su cumpleaños, esto después de que perdiera la vida en un accidente aéreo junto con su hija Gianna en el año del 2020.

El jugador también apodado como “Black Mamba” estaría cumpliendo 44 años este 23 de agosto, es por ello que en redes los internautas han decidido homenajearlo de una manera espectacular lo que hizo que se posicionara en tendencia.

Te podría interesar: Confirma Ebrard visita de Anthony Blinken a México en septiembre

Bryant fue reconocido en el mundo del baloncesto gracias a que se desenvolvió durante casi toda su carrera dentro del conjunto de Los Angeles Lakers, equipo con el cual logró hacer gran mancuerna con Shaquille O’Neal con quien logró alcanzar tres campeonatos consecutivos.

Cabe resaltar que Kobe no ingresó a la NBA gracias a este equipo, sino fue por los Charlotte Hornets debido a que lo seleccionaron en la posición número 13 del draft que se llevó a cabo en el año 1996.

En su paso por la mayor liga de basquetbol pudo ser MVP en 2008, 18 veces “All Star”, 5 campeonatos y 2 veces MVP de las finales.

Te podría interesar: Acuerda México y Georgia fortalecer cooperación en educación y cultura

Por todo esto y más la cuenta oficial de la NBA decidió rendirle un homenaje en Twitter colgando una fotografía de él junto con un corazón morado y uno amarillo haciendo referencia a los colores de los Lakers.

Asimismo, diversos usuarios demostraron el cariño que le tienen a la estrella con varias fotografías, frases y videos como las siguientes:

“Hoy, el gran Kobe Bryant estaría cumpliendo 44 años. Siempre será recordado, su legado es inmenso”.

 

“Hoy estaría cumpliendo 44 años Kobe Bryant. El Laker más grande de la historia, Mamba forever”.

“Hoy habría cumplido 44 años de edad la legenda Kobe Bryant, el 5 veces campeón de la NBA y ganador también de un Oscar por el cortometraje llamado Dear Basketball”.

“Kobe Bryant continúa vivo en cada niño que se despierta temprano para ir a entrenar. En cada jugador NBA que lanza en suspensión tras un giro y frunce los dientes. En cada persona que busca ser el mejor en lo que hace”.

“Eterno, siempre en nuestras mentes. El mejor jugador que vi después de Jordan. Para mí el más completo después de su majestad. Feliz cumpleaños hasta donde estés. Kobe Bryant”.

 

KA