Elton Jhon
Foto: Instagram/@eltonjohn. | Elton John abre el telón temprano, dando a los fanáticos un adelanto de su nueva colaboración con Britney Spears , y a juzgar por la multitud que escucha, es un éxito.  

Uno de los artistas más reconocidos del mundo ha hecho un pequeño regalo a sus fans de su más próximo sencillo, hablamos de Elton John quien hace semanas anunció su colaboración con la chica del pop Britney Spears.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió un video de 5 minutos donde logra verse una gran multitud y el se encuentra en frente junto al DJ para así regalar un pequeño avance de lo que se vendrá en el sencillo “Hold Me Closer”, en su estreno el próximo viernes 26 de agosto.

El ícono del rock estuvo recientemente en un restaurante en Cannes, llamado La Guérite, donde los clientes bailaban como una tormenta. Fue en ese momento que decidió “spoilear” a los presentes.

Te podría interesar: ¡Se descontroló! Sorprende “Walter White” bailando “Despechá” de Rosalía

También te podría interesar: Gerard Piqué rompe acuerdo con Shakira

A veces, Elton John cantaba la canción que suena como una pista de baile , incorporando en gran medida su letra original de “Tiny Dancer”, así como la letra de su canción “The One” y, por supuesto, la voz añadida de Britney.

A pesar de que Britney y Elton en realidad no se conocieron en persona para trabajar en la melodía, fue gracias a esta sorpresa que los fans de ambos escucharon que la mezcla suena perfecto.

Fue Britney Spears quien se reunió con el productor Andrew Watt para establecer su parte del disco, lo que solo le llevó unas pocas horas hacer mientras Elton transmitía a través de Zoom para recibir instrucciones.

La tecnología hizo posible que “Hold Me Closer” se volviera realidad, y a pesar de el adelanto muchos aún esperan oír la canción en las plataformas digitales, puesto que en este video que se volvió viral se escucha la interferencia del ruido.

SLF