Foto:Pixabay|Madre golpea a directora tras sancionar a su hija por agredir a su compañera
Foto:Pixabay|Madre golpea a directora tras sancionar a su hija por agredir a su compañera  

Una madre golpeó a una directora de una secundaria por presuntamente haber sancionado a su hija por haber agredido a otra compañera.

La madre de una alumna que asiste a una secundaria de Argentina ubicada en la ciudad de Ituzaingó golpeó a la directora de este plantel tras haber sancionado a su hija por presuntamente haber golpeado a otra de sus compañeras de clase.

De acuerdo con medios locales, la mujer habría ingresado libremente a la escuela porque se realizó un homenaje a San Martín, por lo tanto los padres de familia pudieron entrar sin ningún problema, sin embargo, la mamá de la estudiante se dirigió hacia la dirección.

Te podría interesar: Ataque armado en bar de Acapulco deja una mujer muerta

“Fue derecho a ella, la tomó de los pelos y le dio la frente tres veces contra el fierro de la puerta”, contó un testigo para los mismos medios.

Asimismo se detalló que las dos fueron separadas por el personal que labora en la institución tras haber llamado al 911.

De acuerdo con los primeros reportes la agresión de la madre hacia la directora surgió después de que le preguntara por qué su hija había sido “retirada”, ante ello presuntamente la docente le explicó que por haber agredido a una de sus compañeras.

Te podría interesar: Confunden a grupo musical con narcos por grabar video haciendo apología del delito en Navolato

Lo anterior habría provocado que la madre golpeara en la cara y en la cabeza a la directora, según los mismos medios.

Finalmente al lugar llegaron las autoridades de Ituzaingó para asistir de emergencia, sin embargo, en el lugar ya no estaba la agresora.

La víctima no quiso levantar alguna denuncia por las agresiones que recibió.

 

 

KA