Anillos
Foto: Twitter/@PrimeVideoMX. | La serie de El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está más cerca de su estreno en Prime Video, este saca su trailer oficial y sorprende a sus fans.  

Tras una larga espera de por los adelantos de la serie de el señor “El señor de los Anillos: Los anillos del Poder”, al fin aparece el trailer oficial de esta épica saga que pronto se estrenará en Prime Video.

Cada vez se acerca la fecha en que saldrá una de las series más esperadas del 2022, pues muchos fanáticos de la saga de el Señor de los Anillos como del Hobbit, historias basadas en las novelas de JRR Tolkien, tienen grandes expectativas por lo que vendrá.

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de Amazon, Prime Video publicara el adelanto más largo que han sacado hasta ahora, con la duración de 2 min 37 segundos, muestra al fin un mapa completo de lo que se vendrá este próximo 2 de septiembre. 

Te podría interesar: La Casa del Dragón marca tendencia mundial tras su estreno

También te podría interesar: Minions 2 y el final alternativo

La historia nos presenta una Tierra Media antes de las sagas de el Señor de los Anillos como del Hobbit, nos llevará por las mismas tierras solo que tiempo atrás, por lo que los fans han generado grandes expecativas con respecto a lo que se vendrá en esta serie.

En este nuevo trailer se muestra el mundo mágico y de fantasía al estilo que se ven en sus antecesoras, pero con mucho más enfoque en cada una de las razas que la habitan, con historias inesperadas pero con un objetivo en común, explicar la creación de los Anillos de Poder.

Sin duda la aparición de personajes importantes de la trama como artistas que regresan en sus papeles de las películas hace que la emoción entre los fans crezca y ahora con este vistazo más amplio ha logrado acaparar de más la atención y poner a prueba su paciencia.

SLF