Foto:Twitter/@FlorindaMezaCH e Instagram/@florindamezach1|¿Florinda Meza demandará a Shakira por hacer la “garrotera” en “Te Felicito”? Esto es lo que sabemos
Foto:Twitter/@FlorindaMezaCH e Instagram/@florindamezach1|¿Florinda Meza demandará a Shakira por hacer la “garrotera” en “Te Felicito”? Esto es lo que sabemos  

En días recientes se ha mencionado que Florinda Meza demandaría a Shakira por hacer la “garrotera” en “Te felicito”; esto ¿es cierto?.

Durante los últimos días en redes se ha especulado que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza demandaría o habría demandado a la cantante colombiana Shakira tras haber realizado la famosa “garrotera” en el video del tema “Te Felicito” que cantó con Rauw Alejandro.

Lo anterior comenzó a ser sonado en el mundo del internet después de que en un programa argentino se mencionara que Meza demandaría a Shakira por imitar la característica “garrotera” de “El Chavo del Ocho” en algunos fragmentos de la canción.

Te podría interesar: «Échale ganas»: jueza le pide a colega para que niña vea a su papá

Esto ocasionó que diversos medios de comunicación dieran por hecho que la actriz sí demandaría a la cantante por dicho baile, sin embargo, esta mañana salió a desmentir los rumores:

Fue a través de su cuenta de Twitter (@FlorindaMezaCH) que la artista aseguró que la noticia de que iba a demandar a Shakira es falsa:

“No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, subrayó.

Finalmente acompañó su tuit con una fotografía de la intérprete de “Waka Waka” haciendo precisamente uno de los pasos que fueron relacionados con dicha “garrotera”.

Los usuarios por debajo de su aclaración decidieron dejar su opinión al respecto, pues enfatizaron en que no habían creído el anterior rumor y que no hacía falta desmentirlo:

“¿Es joda ? Hacía falta la aclaración, es obvio que nunca nadie en el mundo mundial pensó que esto era real . Quede como wtf esto es real dije yo”.

“A la opinión pública…Y la próxima vez, vayan a inventarle noticias a su abuela”.

Te podría interesar: Chocan Ebrard y Gatell respecto a Covax

“Yo pensé que sí era verdad. Conociendo cómo has aprovechado la fama de Chespirito para hacer dinero”.

“Bueno pero no se enoje…”.

“Aclarado esto, Me gustaría pasar a tomar una tacita de café”.

“La fe li ci to do ña flo rin da”.

Hasta el momento el tuit de Florinda tiene casi 15 mil “me gusta” y más de 2 mil retweets.

 

 

KA