BRADY BUCCANEERS
Foto: Cortesía Tom Brady Brady había anunciado su retiro profesional el pasado mes de febrero, para un mes después cambiar de idea y anunciar su continuidad con el equipo de Tampa Bay  

Tras prácticamente dos semanas alejado de las actividades con su equipo, este lunes el mariscal de campo, Tom Brady, se reintegró a las prácticas de los Buccaneers de Tampa Bay, luego de haber solicitado un periodo de 11 días para tratar “asuntos personales”.

TE PUEDE INTERESAR:    ¡Se armó! “Manipula el juego” Antonio Brown arremete contra Tom Brady

A pesar de no ser la primera vez que Brady recibe días libres, sí fue la primera ocasión en la que se alejó del campamento de entrenamiento formal con su equipo, luego de 23 años como profesional.

No se tiene previsto que tenga actividad en el último partido de pretemporada de los Bucaneros, este próximo sábado cuando enfrenten a los Potros de Indianapolis, aunque se espera no tenga problemas en comenzar la temporada el próximo 11 de septiembre cuando visiten a los Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR:     ¡Fiesta! Fans del futbol americano celebran los 45 años de Tom Brady

En caso de arrancar como titular el primer juego de la próxima campaña, se convertirá, con 45 años, en el jugador más grande en participar activamente en un partido de temporada regular. Tampa Bay finalizó la edición anterior como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con una marca de 13-4, para caer hasta la ronda divisional ante Los Ángeles Rams que posteriormente fueron los campeones.

Brady había anunciado su retiro profesional el pasado mes de febrero, para un mes después cambiar de idea y anunciar su continuidad con el equipo de Tampa Bay por una temporada más.

En sus dos partidos de pretemporada el equipo de Todd Bowles lleva dos derrotas a manos de Miami y Tennessee.

LEG