Foto:Redes Sociales|¡Fiesta! Fans del futbol americano celebran los 45 años de Tom Brady
Foto:Redes Sociales|¡Fiesta! Fans del futbol americano celebran los 45 años de Tom Brady  

Usuarios en redes celebran con videos, fotografías y frases los 45 años de Tom Brady; es considerado como uno de los mejores QB de la NFL.

Las redes han enloquecido debido al cumpleaños número 45 de Tom Brady quien es considerado como uno de los mejores mariscales de campo que han pisado el mundo de la National Football League (NFL).

Brady es reconocido por los fanáticos del futbol americano por hasta el momento haber conseguido siete anillos de Super Bowl, de los cuales seis los obtuvo con los Patriotas de Nueva Inglaterra y el séptimo con los Bucaneros de Tampa Bay.

Te podría interesar: World Triathlon abre sus competiciones femeninas a mujeres transgénero

Hace unos meses se robó la atención de los reflectores tras haber anunciado su retiro, sin embargo, el atleta reflexionó su decisión y poco tiempo después informó que regresará al emparrillado para la temporada del 2022.

En esta ocasión el nombre de Tom ha causado alboroto en las redes con motivo de su cumpleaños, pues sus seguidores lo han felicitado con gran variedad de videos, fotografías y frases que resumen un poco el significado que tiene para ellos esta famosa figura deportiva.

Te podría interesar: Anuncia Luis Nava «BLOQUE», el Centro de Innovación y Tecnología más importante de Latinoamérica

Algunos de los mensajes que le han dedicado al atleta fueron los siguientes:

“La mayor leyenda en la historia de la NFL disputará su 23ª temporada en la élite. Pasa el tiempo y él sigue, porque en su diccionario solo aparece la palabra ganar. Felicidades, Tom”.

“Hoy cumple años ÉL. El responsable de las alegrías más grandes de nuestras vidas, de ser los más ganadores, de ser los más odiados, de ser el equipo del siglo, de ser la mejor dinastía de la historia”.

“Tom Brady cumple 45 años. Siete veces campeón del Super Bowl (en 5 fue MPV), 3 MVP de la NFL y quarterback que más partidos ganó (NFL) ¿Por qué es el mejor jugador de la historia? Simple”.

“45 años de vida para Tom Brady. Alrededor de 20 los pasó únicamente en los Patriots”.

¿Será que con 45 años Brady pueda conseguir su octavo anillo?

 

KA