Foto: Twitter/ @patys_fuckworld | ¿Bichoacana? Denuncian paletería “La Gran Michoacana” por conos, toppings y helado con ¡cucarachas!
Foto: Twitter/ @patys_fuckworld | ¿Bichoacana? Denuncian paletería “La Gran Michoacana” por conos, toppings y helado con ¡cucarachas!  

¿A quién le gusta un buen helado o paleta de camino a casa?, pues si utilizas el Pasaje Ferrería quizá podría pensarlo dos veces pues un usuaria ha denunciado la presencia de cucarachas en los productos de “La Gran Michoacana”.

Te podría interesar: ¡Qué rudo! José Madero recibe a patadas los peluches del Dr. Simi en su concierto

La mujer compartió tres videos y un compilado de fotos en donde se observa a estos insectos caminar tranquilamente entre el topping de nuez, los conos, el hielo de los helados e incluso sobre el teléfono del sitio que envía productos a domicilio.

“Absténganse de comer helados en la Gran Michoacana de los @Suburbanos y @PasajeFerreria”, se lee en una de las imágenes.

La usuaria también remarcó que la sucursal que se encuentra en pasaje ‘Lechería’ también tiene este problema, sin embargo, no especifica qué fotos son de cada uno de los establecimientos.

Una de las fotos que más llamó la atención muestra a más de una docena de cucarachas muertas y amontonadas en el piso, al parecer fueron barridas de algún sitio pues se observa basura y polvo junto a ellas.

Las sucursales se encuentran entre los pasajes que conectan el transporte privado Suburbano.

En la publicación fue etiquetado tanto Profeco como el Gobierno de Tlalnepantla, y la Procuraduría ya ha sugerido realizar una denuncia sanitaria ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En comentarios del video que también se ha compartido en TikTok, algunos internautas comentaron que se trata de algo normal entre diversos establecimientos de alimentos, también pidieron no tomar represalias contra los trabajadores e incluso hubo quien bromeó sobre esto sugiriendo cambiar el nombre a “Bichoacana” y “Cucarachips”.

Te podría interesar: Fallece TikToker que tomaba su cáncer con humor: «Adiós, perros, nos vemos en la otra vida”

Es importante acotar que “La Gran Michoacana”  no tiene conexión con la famosa heladería y neveria “La Michoacana”.

GR