El Presidente celebró que la inflación esté a la baja en México.
Foto: Presidencia. López Obrador indicó que su informe de Gobierno será el 1 de septiembre a las 11:00 horas.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que su informe de este primero de septiembre iniciará a las 11 de la mañana y lo dará en Palacio Nacional.

“El primero de septiembre, es a las 11:00 de la mañana en Palacio Nacional en los corredores precisamente en el mural principal de Diego Rivera, la Pompeya del pueblo mexicano”, explicó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Previamente el titular del ejecutivo indicó que resaltará los logros de su gobierno en la distribución económica como aumentar el salario mínimo, programas de bienestar, que no haya pensión millonaria para expresidentes, pero  sí pensión para adultos mayores.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Roba auto y termina en escaleras de estación de Metro!

El informe que se emita este primero de septiembre será el numero 15 en estos cuatro años de administración.

Cada año, el tabasqueño ofrece cuatro informes trimestrales de Gobierno: en marzo, con motivo de los primeros 100 días tras cumplir un año más de gestión.

Te podría interesar: Anuncia López-Gatell abastecimiento de 10 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 por mecanismo Covax

El primer día del séptimo mes ofrece otro, en conmemoración de su triunfo en las urnas.
En septiembre el presidente da su informe como lo establece la Constitución, aunque ya no lo realiza en el Congreso de la Unión; y el 1 de Diciembre, con motivo del inicio de su administración.

LV