Campeonato Mundial
Foto: Twitter/@CONADE | El siguiente rival de México será Taiwan, donde solo uno podrá avanzar a la final de la región internacional para buscar el pase a la gran final del campeonato mundial de ligas pequeñas.  

La selección mexicana infantil de béisbol lograron un histórico triunfo en el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas, al derrotar al combinado de Canadá 10-0, en un partido en el que la novena mexicana no permitió hits ni carreras, algo que no pasaba desde 2012.

En el torneo que se realiza actualmente en Williamsport, Pensilvania, el seleccionado mexicano perteneciente a Matamoros, Tamaulipas selló su pase a la semifinal del certamen, en el que enfrentarán a China Taipéi.

Te podría interesar: «Siento impotencia de no poder ayudar»: Jesús Corona da la cara ante reclamo de aficionados de Cruz Azul

En el picheo mexicano David Zarate y Hernán Mireles fueron los más destacados, siendo éste último el ganador del juego. En cuestiones de bateo tanto Miguel Padilla, como Juan Pablo Puente y el mismo Mireles concluyeron con par de hits.

México registró sus primeros números a partir de la segunda entrada con 6 carreras, para luego sumar otras 2 en la tercera y las 2 finales en la quinta entrada.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Insólito! Agreden a árbitro en partido oficial de la liga de Ecuador

Será el próximo miércoles cuando el seleccionado mexicano enfrente al equipo asiático en búsqueda del pase a la gran final del Campeonato Mundial.

LEO