Ecuador
Captura | Árbitro es agredido en pleno duelo de primera división del futbol de Ecuador.  

Un árbitro recibió un puñetazo en el rostro luego de que marcó penal tras revisar una jugada en el VAR en un duelo de Ecuador.

El terrible suceso ocurrió este 20 de agosto en la Primera División del futbol de Ecuador en el duelo entre Macará y Aucas.

Este duelo se manchó de violencia por la terrible acción de un miembro del equipo del Macará.

Te podría interesar: «Siento impotencia de no poder ayudar»: Jesús Corona da la cara ante reclamo de aficionados de Cruz Azul

Tras revisar una jugada en el Video Assist Refere (VAR), el árbitro marcó un penal, algo que no cayó bien entre los miembros del Macará.

En especial de Héctor Lautaro, entrenador de porteros del Macará. Él reclamó de manera airada al silbante, pero no se midió.

Lautaro propinó un manotazo al árbitro algo que no cayó bien en el colegiado por lo que le sacó la tarjeta roja.

Al ver la expulsión Héctor buscó al silbante para darte un puñetazo en el rostro algo que hizo que los demás lo separaran de que se le fuera a los golpes.

Esto causó gran conmoción en el gremio arbitral ya que pidieron a la Federación de Futbol de Ecuador (FEF) que suspendan al agresor ya que de no ser así, se irían a huelga.

Te podría interesar: Borna Coric logra ganar su primer torneo Masters 1000 fente a Tsitsipas

La FEF lanzó un comunicado en el cual condena los hechos violentos ocurridos en el partido, también mencionaron que reforzarán la seguridad de los árbitros en la liga, por último darán seguimiento al caso para dar una sanción al responsable.

LEO