GLOBOS TEOTIHUACÁN
Foto: Especial / El incidente se dio cuando el globo ya descendía, por falta de pericia del operador  

Un flamazo durante un vuelo de un globo aerostático, dejó un saldo de tres personas con quemaduras de primero y segundo grado, en las instalaciones de la empresa Autocinema Retrovisor, en Teotihuacán, Estado de México.

POR SI TE LO PERDISTE:   VIDEO: Flamazo en local de comida en Durango deja cinco lesionados

El percance se produjo ayer durante el vuelo del aparato aeronáutico debido a la falta de pericia del conductor cuando ya descendía de un recorrido realizado por el valle del municipio.

Luego de que los elementos de protección civil local llegaran, el personal de la empresa les informó que los pasajeros heridos fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Apenas este fin de semana autoridades realizaron una inspección a las empresas que brindan servicios turísticos de vuelos en globos aerostáticos. Sin embargo, se desconoce si la empresa Autocinema Retrovisor fue verificada.

Trascendió que una de las personas heridas es de origen chileno, por lo que el personal de la embajada de este país se trasladó al número 8 de la Avenida Juárez, Barrio de Purificación, para brindarle asesoría.

En tanto, otros involucrados en el percance fueron trasladados al Ministerio Público de Teotihuacán, para deslindar responsabilidades.

 

LEG