José Narro
Foto: Archivo Acusó que con las filtraciones de información, se vulneraron sus derechos.  

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, el morenista, José Narro, acusó a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, y de la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de filtrar información con la que se le ha hecho “un juicio mediático” en su contra.

“He denunciado la filtración de información, porque es un acto indebido e ilegal. Se ha hecho en mi contra un juicio mediático que nos condena sin que la autoridad competente haya emitido una resolución definitiva y que expone de manera innecesaria esos juicios que han hecho a las personas que están involucradas en los hechos”, declaró.

Lo anterior ante la desaparición de dos Marinos con quienes tuvo contacto pero que asegura no haber conocido ni haber solicitado su servicio ni custodia.

Te puede interesar: Salida de Rosario Robles del penal «no significa que quede libre»: López Obrador

Ante ello, informó que interpuso una denuncia ante la titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, contra quien o quienes resulten responsables por la filtración de la información, que estaba resguardada en dicha carpeta de investigación.

Además de otra denuncia que interpuso en la Fiscalía General de la República, institución que asegura atrajo la investigación.

Acusó que con las filtraciones de información, se vulneraron sus derechos, “por ello es que he interpuesto estas dos denuncias ante las Fiscalías correspondientes, para que inicien las investigaciones pertinentes con la finalidad de identificar y actuar en consecuencia, por las filtraciones de información que se han suscitado de manera ilegal”.

JC