Foto: Instagram/ altfordamerne | Tras críticas a  primera ministra , Sanna Marin, mujeres suben videos disfrutando de fiestas 
Foto: Instagram/ altfordamerne | Tras críticas a  primera ministra , Sanna Marin, mujeres suben videos disfrutando de fiestas   

Hace unos días, Sanna Marin,  la primera ministra de Finlandia, fue blanco de críticas y polémica después de que se viralizó un video donde se le veía en una acalorada fiesta junto a 5 personas más.

Tras vídeo viral, primera ministra de Finlandia admite haber estado en una “fiesta salvaje”

Las principales críticas de la ciudadanía giraron en torno a la forma en que Marin bailó, abrazó y se divirtió junto a sus amigos. Muchos ciudadanos remarcaron que no se trataba de un  comportamiento adecuado para una primera ministra.

Tras lo ocurrido, un grupo de trabajadoras de la revista femenina danesa “Alt For Damerne”, se ha unido en apoyo a la ministra.

Con copas en la mano, bailando en bares, ropa deportiva, en un yate e incluso demostrando sus habilidades en pole dance las mujeres hicieron un compilado de videos donde se les ve disfrutando de un momento de libertad fuera de sus obligaciones laborales.

¡FILTRACIÓN DE SIMPATÍA! En solidaridad con la primera ministra de Finlandia Sanna Marin (si el vídeo del partido se ha filtrado, entonces ciertos tipos ahora están cuestionando lo que usted puede permitirse como primer ministro) nosotros en ALT para la oficina editorial de damas vació el rollo de cámara que nunca  deberían haber visto la luz del día. Y no, no serás peor primer ministro, director, profesor de escuela… inserta tu propio trabajo.. por encender la pista de baile este fin de semana”, se lee en la descripción del video.

En el vídeo difundido se observa a Marín ponerse de rodillas en la pista y hacer su mejor interpretación de la música que suena, así como abrazar y besar a sus amigos, aún no se sabe cómo fue que el vídeo llegó a la red.

¡Valiente! Abuelita le dispara a un ladrón por pegarle a su esposo

La tendencia en contra de las acciones de Marin fue clara. Sin embargo, las mujeres han salido a defenderla y asegurar que ni el género ni la ocupación son un factor que determine quién puede divertirse.

GR