Foto: Instagram / @visegrad24 y @sannamarin | Tras vídeo viral, primer ministro de Finlandia admite haber estado en una “fiesta salvaje”
Foto: Instagram / @visegrad24 y @sannamarin | Tras vídeo viral, primera ministro de Finlandia admite haber estado en una “fiesta salvaje”  

Sanna Marin,  la primera ministra de Finlandia, hoy se encuentra en el ojo del huracán después de que se viralizó un video donde se le ve en una acalorada fiesta junto a 5 personas más.

Te podría interesar: «Strippers» buscan sindicalizarse en Los Ángeles

Después de que los vídeos salieran a la luz, la mujer de 36 años fue fuertemente criticada por finlandeses, puesto que los ciudadanos aseguraron que no era el comportamiento adecuado para una primera ministra.

El evento tuvo lugar en una casa privada, en el vídeo difundido se observa a Marín ponerse de rodillas en la pista y hacer su mejor interpretación de la música que suena, sin embargo, aún no se sabe cómo fue que el vídeo llegó a la red.

“Estoy decepcionado de que se haya hecho público. Pasé la noche con amigos. Fiesta, bastante salvaje, sí. Bailó y cantó”, dijo el jueves a la emisora ​​finlandesa YLE.

En el video, la mujer se ve claramente alterada, besando y abrazado a sus compañeros de diversión.

Esta es la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin. Algunos han dicho que es genial… tal vez entre otros adolescentes. ¿Pero un líder responsable para un país en crisis? Ella es, con mucho, la PM más incompetente que hemos tenido. No sabe nada. Por favor tome su chaqueta de cuero y renuncie. Gracias.”, escribo en Twitter Aleksi Valavuor, presentador del programa de entrevistas deportivas .

La ministra reconoció su asistencia a la fiesta, aunque no se sabe cuando se llevó a cabo esta, sin embargo, asegura no haber tenido ningún comportamiento ilegal.

Te podría interesar: Condenan a mujer a 34 años de cárcel por tuits en Arabia Saudita

“Yo mismo no he consumido drogas, ni nada más que alcohol. He bailado, cantado y festejado y he hecho cosas perfectamente legales. Tampoco he estado en una situación en la que sepa que otros lo están haciendo de esa manera”, expresó al medio Hufvudstadsbladet.

Fue en diciembre del año pasado cuando la política se enfrentó a críticas similares después de haber sido captada asistiendo a una discoteca en medio del confinamiento por Covid-19.

Durante diciembre de 2019, Marin se convirtió en la primera ministra más joven de Finlandia.

GR