Ben Affleck
Foto: BackGrid. | Fotografías de la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López han sido filtradas en redes, te mostramos algunas de ellas.  

Por si no fuera suficiente ahora la pareja de la que todos hablan no solo se casó en secreto en Las Vegas si no que ahora se filtran las fotos de su segunda boda siendo la oficial, hablamos de Ben Affleck y Jennifer López, te contamos lo que sabemos.

Los medios estadounidenses, TMZ y Daily Mail fueron quienes dieron la primicia sobre la boda de este par de famosos, pronto las fotografías tomadas desde lo alto con un dron fueron rápidamente filtradas y compartidas por toda Internet.

La boda se llevó a cabo este fin de semana en una mansión con un valor de 8,9 millones de dólares, que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

Jennifer López se lució con un espectacular vestido blanco de alta costura de la marca Ralph Lauren con volantes en la parte inferior, dándole así un toque flamenco, y un gran velo.

Por su parte, Ben Affleck escogió un esmoquin blanco y negro. Según lo descrito por los medios, el acceso a la boda era una tarea muy, muy complicada. Pues la pareja se ocupó de blindar la ceremonia por todos los medios, incluso había seguridad en un río cercano a la finca.

Te podría interesar: VIDEO: Lanzan botella a Santa Fe Klan durante presentación y así reaccionó el cantante

También te podría interesar: “Ni saben si vivo” Mujer de 97 años confiesa que ninguno de sus 16 hijos la visita

Aunque los esfuerzos de los paparazis brindaron frutos, pues gracias a la tecnología se pudieron obtener fotografías que muestran lo inigualable que fue la segunda boda para esta pareja.

https://twitter.com/QueTalmagazine/status/1561375987585146880?s=20&t=0ZeylZ7axRxypCohK3mKug

SLF