santa fe klan
Foto: Captura video | Durante un concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos, uno de los asistentes le arrojó una botella de tequila  

Durante una presentación, una persona le lanzó una botella de tequila al rapero Santa Fe Klan y el cantante reaccionó enojado a lo sucedido.

En las últimas semanas se ha hecho viral que fans decidan aventar objetos a los escenarios mientras el cantante da su show. Entre los casos están el famoso peluche del Dr. Simi o el botellazo que recibió Marc Anthony durante un concierto. Esto último le pasó a Santa Fe Klan.

Te podría interesar: VIDEO. «Dejen atrás el orgullo»: Santa Fe Klan llora en pleno escenario tras difícil situación familiar

Durante un concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos, uno de los asistentes le arrojó una botella de tequila. Y aunque el botellazo no hirió al rapero, si lo hizo enfurecer.

El rapero pidió a los guardias de seguridad que sacaran a la persona que aventó la botella e incluso, en un video que circula en las redes, se aprecia que hasta le lanza una patada a su agresor.

Mientras su staff intenta tranquilizarlo, se escucha decir al guanajuatense que lo retiren: “sácalo, carnal. ¿O no puedes? Para ayudarles”, mientras el público con gritos lo apoya.

Tras el incidente, el rapero subió una historia en Instagram en donde se disculpó y agradeció el apoyo de sus fans, además detalló que subirá videos completos de lo que pasó con el asistente que le aventó la botella.

“Estuvo bien perrón, nos la pasamos chingón, ahí una disculpa por el desmadre. Pero ahorita les voy a subir los videos completos para que vean lo que pasó. Yo no les falto el respeto a mis fans, los quiero mucho”, dijo.

Te podría interesar: Video: ¡Se cayó p*rro! Santa Fe Klan sufre caída durante su concierto

@pacho4510 Santa Fe Klan en Odessa #seenojo#santafeklan#portensebienperros ♬ sonido original – E. ESQUIVEL JR

EAM