orbelin pineda
Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL | Al jugador mexicano le cayó muy bien cambiar de aires y lo demostró en la primera fecha del campeonato de Grecia  

El mexicano Orbelín Pineda arrancó con el pie derecho en la Liga de Grecia, ya que en su debut anotó un golazo y además se dio el lujo de poner una asistencia para el triunfo del AEK Atenas 3-0 sobre el Lamia.

Al jugador mexicano le cayó muy bien cambiar de aires y lo demostró en la primera fecha del campeonato de Grecia, pues le bastaron 35 minutos para demostrar sus habilidades.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas por fin gana en el Apertura 2022 y lo hace por goleada ante Necaxa

‘El Maguito’ puso una asistencia para que su compañero Sergio Araujo abriera el marcador a favor del AEK. El mismo Araujo anotó el segundo al 65′.

Pero por si fuera poco, Orbelín no se guardó nada y anotó un golazo para cerrar la goleada de su equipo. El mexicano tomó el balón en los linderos del área y disparó de pierna derecha para colocar el esférico por debajo del ángulo superior ante la estirada del arquero rival.

Fiel a su estilo, Pineda festejó con su clásica “machincuepa” y corrió a abrazar al técnico Matías Almeyda, con quien coincidió en su momento en las Chivas del Guadalajara.

Para la próxima semana, Orbelín Pineda se presenta ante su afición cuando el AEK Atenas enfrente al Volos NFC.

Te podría interesar: Todo listo para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul en la jornada 10 de Liga MX

Aquí te dejamos con el video del golazo de Orbelín:

EAM