Foto: Captura de Video | En el clip se puede ver como hasta las "buenas tardes" da y cómo escucha detenidamente sus derechos y los motivos de su aprehensión  

Esta tarde fue detenido Jesús Murillo Karam acusado de los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Los hechos se dieron afuera de su domicilio en Lomas de Chapultepec y como lo informó la misma dependencia el exprocurador colaboró con las autoridades sin mostrar resistencia.

Por si te lo perdiste: «Soy inocente y eso se va a comprobar»: Rosario Robles sale de Santa Martha Acatitla

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se mostró un video en el que se puede ver como el exprocurador de justicia del sexenio de Enrique Peña Nieto y persona detrás de la llamada “Verdad Histórica” se entrega de forma pacifica.

En el clip se puede ver como hasta las “buenas tardes” da y cómo escucha detenidamente sus derechos y los motivos de su aprehensión.

Tras la detención fue trasladado a las instalaciones de la FGR y será puesto a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación. Hasta el momento se sabe que será llevado al Reclusorio Norte.

Por si te lo perdiste: Murillo Karam al Reclusorio Norte… y Rosario Robles a su casa

El Informe de la Comisión de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa, presentado ayer por el Gobierno de México, identifica a 10 exfuncionarios federales involucrados en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

LDAV