Natanael Cano
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Tras su show, el cantante de corridos habría asistido a un antro donde tuvo una pelea  

El rapero Natanael Cano esta nuevamente en el ojo público luego de que supuestamente protagonizó una pelea en un centro nocturno.

Hace algunos días, Natanael Cano se presentó en el festival de música de Baja Beach Fest 2022, el cual se lleva a cabo en Rosarito, playa de Baja California. Tras su show, el cantante de corridos habría asistido a un antro, donde fue visto por varios de sus fans.

Te podría interesar: VIDEO: Futbolista rompe sus botines y árbitro le da los suyos; pitó descalzo

En algunos videos, se aprecia supuestamente a Cano protagonizando un pelea, aunque se desconoce el por qué de la trifulca.

En el clip se oye decir supuestamente al cantante: ¿Quién eres tú? ¡Pen…, chin… tu madre!”, mientras varios jóvenes intentaban alejarlo de la persona con la que se estaba peleando.

Quienes vieron al artista en el Baja Beach Fest 2022, piensan que la persona que protagoniza la pelea sí es Natanael Cano, ya que según ellos, el cantante portaba una playera de manga larga con franjas azules y blancas, además de un pantalón corto y calcetas, así como tenis blancos en el show y que sería la misma vestimenta que portó en la trifulca.

Te podría interesar: Black Pink causa sensación en el mundo por su regreso con Pink Venom

Aquí te dejamos con el video de la supuesta pelea de Natanael:

@jesus_sirrrr Quien eres tú?? 😾#fyp #fypシ #natanaelcano #natamontana #natakong #corridostumbados #nataoki #steveaoki #sicabenono #pelea #peleas #bajabeachfest #rosaritobeach ♬ Quien eres tú – Jesus_sirrr

EAM