Metrobús
Foto: Cuartoscuro | Múltiple choque se registró sobre la avenida Insurgentes Norte; hay seis heridos.  

Un vehículo rojo se impactó en la parte trasera del Metrobús sobre la avenida Insurgentes Norte y quedó captado en video; hay seis lesionados.

La cámara de seguridad captó el momento en el que una camioneta roja circula sobre la avenida a exceso de velocidad y por el carril confinado.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este 19 de agosto en el cruce de Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, cerca de la estación Buenavista de la Línea 1 del Metrobús.

Te podría interesar: Choque deja seis heridos y un Metrobús dañado en Insurgentes Norte

Mientras el Metrobús y más vehículos particulares se detienen en una luz roja del semáforo del cruce, la camioneta circulaba a toda velocidad tratando de ganar el paso pero se estrelló en la parte trasera de la unidad originando así el choque.

En sentido contrario de la avenida Insurgentes Norte se observa a una patrulla de tránsito de la Ciudad de México circulando por la zona, por lo que vio el paso de la camioneta.

Al lugar llegaron elementos del ERUM, Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) para atender a los heridos, remover las unidades afectadas y resguardar la zona.

Te podría interesar: Da a luz en la L5 del Metro

Al menos ocho vehículos estuvieron involucrados en el percance, las autoridades del Metrobús reportaron que hay seis lesionados, incluyendo al chofer de la unidad de transporte; los otros cinco son de los vehículos colisionados.

Al corte el servicio de la Línea 1 del Metrobús se encuentra con servicio provisional de Indios Verdes a San Simón (tramo norte) y el Caminero a Reforma (tramo sur).

 

LEO