Insurgentes
Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX | Choque múltiple dejó seis heridos en Insurgentes Norte.  

Un choque entre autos particulares y una unidad del Metrobús, dejó seis heridos en Insurgentes Norte.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este 19 de agosto en la avenida Insurgentes Norte en su cruce con Eje 1 Norte, cerca de la estación Buenavista de la Línea 1 del Metrobús.

De acuerdo con los primeros reportes indican que un auto particular invadió el carril confinado del Metrobús estrellándose en la parte trasera de la unidad.

Te podría interesar: Desde China operaban apps de préstamos y extorsiones

Derivado de este accidente, más autos, que circulaban por el sitio, se vieron involucrados y provocaron la carambola.

Al lugar llegaron elementos del ERUM, Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para acordonar la zona, atender los heridos y realizar maniobras de remoción de escombros.

La cuenta oficial de Twitter de los Bomberos indican que dos autos particulares se vieron envueltos en el accidente junto al Metrobús.

Además reportaron que hay seis heridos tras este accidente, no se reportan pérdidas humanas a pesar de lo aparatoso del choque.

Te podría interesar: Da a luz en la L5 del Metro

Al corte el servicio de la Línea 1 del Metrobús se encuentra con servicio provisional de Indios Verdes a San Simón (tramo norte) y el Caminero a Reforma (tramo sur).

A través de un comunicado el Metrobús informó que ningún pasajero resultó herido en el percance, solo el chofer presentó policontusiones sin que ameritara traslado.

De igual forma la dependencia indicó que hay cinco lesionados que iban a bordo de los vehículos afectados.

LEO