deshaun watson
Foto: AFP / Cleveland no podrá contar con su quarterback titular hasta la semana 12, cuando enfrente a Houston, exequipo de Deshaun Watson  

La NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores, llegaron a un acuerdo para incrementar la sanción del mariscal de campo, Deshaun Watson, que será de 11 partidos de temporada regular, en lugar de los seis que le había impuesto la exjuez Sue L. Robinson.

Aunada a la suspensión, Watson deberá pagar una multa de cinco millones de dólares, que serán destinados a la caridad.

TE PUEDE INTERESAR:     Brissett suplirá a Deshaun Watson

Con esto, Cleveland no podrá contar con su quarterback titular hasta la semana 12, cuando enfrente a Houston, exequipo de Watson. El pasado mes de marzo, Browns firmó a Watson por cinco años y un acuerdo de 230 millones de dólares garantizados, pese a las acusaciones en contra del jugador.

Deshaun Watson ha enfrentado demandas de 24 mujeres por conductas sexuales inapropiadas en sesiones de masajes, durante su etapa con el equipo de Houston.

Con esta noticia el equipo de Cleveland tendrá que hacer uso de su quarterback suplente, Jacoby Brissett, quién apenas esta semana fue confirmado como el mariscal titular en las prácticas del equipo y para los próximos juegos de pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:      Deshaun Watson podría ser suspendido de la NFL tras acusaciones de agresión sexual

Pese a haberse disculpado públicamente por sus actos el pasado 12 de agosto, luego de confirmarse la decisión de la NFL, tras apelar la decisión inicial de seis juegos de suspensión, Deshaun Watson declaró que sigue considerándose inocente de todos los cargos presentados contra su persona.

“Solo porque se haya dictado una sentencia, no significa que la persona sea culpable”, declaró el jugador tras los entrenamientos de ayer.

 

LEG