brissett
Foto: Cortesía Cleveland Browns / Kevin Stefanski afirmó que tal medida estuvo todo el tiempo contemplada con el objetivo de que Brissett realice la mayor parte de las jugadas  

Los Browns dieron a conocer que a partir de ahora y hasta que se resuelva el tema de la suspensión de Deshaun Watson, su quarterback suplente, Jacoby Brissett, será ocupado como el titular de las ofensivas, para darle el mayor número de repeticiones en las prácticas y actividad en postemporada, previendo los seis juegos de temporada regular que por ahora sostiene Watson de suspensión.

El entrenador en jefe del equipo, Kevin Stefanski, afirmó que tal medida estuvo todo el tiempo contemplada con el objetivo de que Brissett realice la mayor parte de las jugadas, sin dejar de trabajar con Watson, Josh Dobbs y Josh Rosen, quienes complementan la posición de mariscal de campo. Todo esto con el objetivo de tener a Jacoby Brissett listo para el juego inaugural del 11 de septiembre cuando visiten a las Panthers.

Tras la apelación de la NFL por los seis juegos de suspensión interpuestos por la ex jueza Sue L. Robinson, no se sabe cuándo se dé el fallo definitivo del ex fiscal general de Nueva Jersey, Peter C. Harvey, quien fuera nombrado por el comisionado de la liga, Roger Goodell para definir el castigo, aunque ya se ha comenzado a circular la posibilidad de un arreglo entre jugador y NFL.

Watson enfrenta un juicio por acoso y agresión sexual por parte de 24 mujeres, cuando jugaba para los Texanos de Houston entre 2020 y 2021.

LEG