Kalusha
Foto: Especial | Kalusha debutó con los Pumas en 2018.  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a “El Kalusha”, exjugador de los Pumas por el presunto delito de narcomenudeo.

La detención tuvo lugar este 18 de agosto alrededor de las 17:00 horas, cerca de la colonia Copilco y Pedregal de Santo Domingo, Ciudad de México.

Te podría interesar: Video: Captan el momento exacto en que auto impactó con el Metrobús en Insurgentes Norte

Los primeros reportes indican que DiegoR”, alias “El Kalusha” y tres personas más se encontraban realizando una transacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) recorrían las avenida Antonio Delfin Madrigal y observaron a cuatro sujetos portando armas y con bolsas de plástico con dinero en su interior.

Entre los detenidos figuró Diego “R”, quien jugó algunos partidos de primera división con los Pumas.

“Kalusha” llegó a las filas del club universitario en 2014 en la categoría sub-17. Él logró debutar en 2018 en la Liga MX en el partido contra el Atlas, pero no tuvo gran trascendencia en su posición de defensa central.

Te podría interesar: ¿Quién es “La Vaca” presunto líder de “Los Mezcales” detenido ayer en CDMX?

Después el cuadro de la UNAM lo llevó a su filial de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión para el Torneo de Apertura 2022; jugó tres partidos.

Los cuatro implicados presuntamente pertenecen al grupo criminal “Los Guerreros”. El periodista Carlos Jiménez compartió un video de la llegada de los cuatro sujetos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEO