Cardigans
Foto: Twitter/@ocesa. | The Cardigans extiende sus estancia en México y anuncia que sumará una presentación para la Ciudad de México.  

La banda sueca The Cardigans además de presentarse en el Tecate Bajío, han anunciado que se presentará en la Ciudad de México, en el emblematico Pepsi Center WTC el próximo 6 de noviembre.

Su presentación se ha sumado al resto de conciertos que la CDMX ha estado albergando, pues desde que los casos por covid han disminuido, muchas actividades han estado volviendo a la normalidad paulatinamente, lo que ha permitido que grandes artistas y bandas, así como festivales de música se puedan llevar a cabo.

Si bien ha resultado atractivo para muchos el que tantas bandas vuelvan a los escenarios, así como el hecho de que se creó el boom de giras al rededor del mundo también para otros es una tortura pues el costo de boletos por cierta cantidad de conciertos es limitada por lo que muchos alegan a través de redes sobre la ola de conciertos.

Entre todos los grandes grupos que decidieron venir a México este año The Cardigans, no se quedaría atrás por lo que además de participar en el Tecate Bajío el próximo 5 de noviembre, confirmaron su llegada a la Ciudad de México para compartir sus más grandes éxitos de su larga trayectoria.

Por lo que a través de redes sociales, anunciaron para todos sus fans quienes no podrán verlos en el Autódromo de León, podrán asistir al Pepsi Center , por lo que las entradas ya se encuentran en la Preventa Citibanamex a partir del 25 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx.

Mientras que a venta en taquillas y en general será el día 26 de agosto.

Te podría interesar: Coldplay estrenó Humankind grabado en CDMX

El conjunto The Cardigans forman parte de toda una generación la cual quedó marcada por el sonido tan atractivo y la inigualable voz de la cantante Nina Persson. Su último disco, Super Extra Gravity fue lanzado en 2005 y 17 años después, éxitos como “Lovefool”, “My Favourite Game” y “Carnival”, los mantienen en la actualidad como una banda indispensable en nuestras playlist.

Con más de cuatro millones de oyentes al mes en plataformas de streaming y 200 millones de visualizaciones en YouTube, The Cardigans se han hecho de un legado de fans alrededor del mundo que los espera con ansias en cada ciudad. Por eso, este 2022 han añadido varios países en su agenda y en México, podremos disfrutarlos en la la capital del país, además de Tecate Bajío en León, Guanajuato.

También te podría interesar: Taylor Hawkins tendrá un merecido homenaje

Iniciaron como una banda de hardcore entre el guitarrista Peter Svensson y el bajista Magnus Sveningsson, pero después se les unieron el baterista Bengt Langerberg, el tecladista Lasse Johansson y Nina Persson, decidiendo cambiar al pop.

Además aún los miles de fanáticos aún no olvidan su la última presentación en México hace apenas dos años, en 2020, cuando actuaron en el festival Vive Latino ante decenas de miles de personas donde tocaron todos sus clásicos, además de una hermosa versión del clásico mexicano “Cucurrucucú Paloma”.

 

SLF