COLDPLAY
Foto: OCESA / La lista completa de los shows de la gira Music Of The Spheres World Tour está disponible en coldplay.com/tour. Se espera que próximamente se anuncien más fechas para 2023  

Tras unos meses de éxito en los que Coldplay llegó a México y conquistó a los capitalinos, la banda británica regresa de manera virtual con el estreno del impresionante video Humankind de su álbum número uno Music Of The Spheres.

TE PUEDE INTERESAR:    Coldplay estrena el video de “Biutyful” interpretado por marionetas

La canción se ha convertido en una de las favoritas de esta gira mundial y está acompañada por un espectacular video en vivo, dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, basado en imágenes de los cuatro shows que registraron entradas totalmente agotadas, que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México el mes de abril pasado.

Lleno de brincos y emoción la gradas en donde hace unos meses se encontraron los fanáticos que se movían y retumbaban sin parar, además de estar repletas de color tras el encendido de las pulseras que fueron otorgadas al público presente.

El vídeo demuestra la felicidad, la emoción y la euforia de la que la banda fue protagonista en su recorrido por México; además, muestran al público cantando y bailando sin cesar en un concierto sin igual que dejó fascinada a la audiencia.

En sus presentaciones por el país también tocaron las canciones Paradise, Yellow, The Scientist entre muchas más. La banda también llevó a los escenarios a Carla Morrison y Dannylux quienes fueron las teloneras para dar paso al evento principal, Coldplay.

La lista completa de los shows de la gira Music Of The Spheres World Tour está disponible en coldplay.com/tour. Se espera que próximamente se anuncien más fechas para 2023. La gira va acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad.

LEG