Foto:Twitter/@SevillaFC| ¡Está fuera! Por lesión el “Tecatito” Corona quedará fuera del Mundial Qatar 2022
Foto:Twitter/@SevillaFC| ¡Está fuera! Por lesión el “Tecatito” Corona quedará fuera del Mundial Qatar 2022  

El futbolista “TecatitoCorona se perderá el Mundial Qatar 2022 debido a una lesión que sufrió durante su entrenamiento con el Sevilla.

Una mala noticia envolvió al mundo del futbol mexicano tras haberse reportado que el futbolista Jesús Manuel Corona mejor conocido como el “Tecatito” se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te podría interesar: Al parecer el príncipe Carlos no esta de acuerdo con cómo lo retrata la serie de Netflix ‘The Crown’

Lo anterior después de que el equipo de la primera división de España, el Sevilla FC informara que el jugador había sufrido una rotura de peroné y ligamentos en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este jueves.

El mexicano fue trasladado inmediatamente del estadio Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al hospital para que fuera valorado; los médicos detectaron la fractura la cual tendrá que ser atendida quirúrgicamente este mismo jueves, según el club.

“Ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno”, explicó el servicio médico del Sevilla.

Asimismo detallaron que que este tipo de lesión necesita tener una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por ello el ofensivo se perderá el Mundial de Qatar 2022 que será celebrado en el próximo mes de noviembre.

Te podría interesar: Atraerá FGR feminicidio de Debanhi y van contra quienes obstruyeron el caso

Finalmente esta podría ser considerada como una importante baja para el selectivo mexicano que está encabezado por el “Tata” Martino, pues es uno de los jugadores claves que estaba considerado como “seguro” para representar al país “tricolor” durante la Copa Mundial.

 

KA