Foto: Twitter/ @CasviFactory | Al parecer el príncipe Carlos no esta de acuerdo con cómo lo retrata la serie de Netflix ‘The Crown’
Foto: Twitter/ @CasviFactory | Al parecer el príncipe Carlos no está de acuerdo con cómo lo retrata la serie de Netflix ‘The Crown’  

Aunque por mucho tiempo la prensa había tratado de saber qué pensaba la familia real acerca de la famosa serie de Netflix ‘The Crown’, todos los intentos habían sido sin frutos, sin embargo, fue el líder laborista escocés, Anas Sarwar, quien reveló la supuesta opinión que el príncipe Carlos tiene acerca de esta.

Te podría interesar: “Shadowban”: la pelea de las modelos de OnlyFans contra Instagram por ocultar sus publicaciones

Según lo narrado por el líder, esto tuvo lugar en una ceremonia multi religiosa se celebró en Fringe Edimburgo en Octubre.

“Se acercó y dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos”. No estoy ni cerca de cómo me retratan en Netflix”, narro Sarwar para Daily Mail.

La serie de la plataforma de streaming fue escrita por Peter Morgan y narra algunos de los sucesos más turbios que ocurrieron dentro de la familia teniendo como línea principal   la vida de la Reina desde su boda en 1947 hasta principios del siglo XXI.

El príncipe Carlos es el hijo mayor de la reina y actualmente tiene 73 años; en la serie es interpretado por George O’connor en las temporadas 3 y 4 pero se sabe que en las últimas 2 temporadas será reemplazado por Dominic West pues se tratara de un Carlos mayor.

Al parecer, Sarwar rompió el protocolo de no revelar las conversaciones que tenga la familia real.

“Pensé que era una forma realmente interesante de cómo se describe a sí mismo” y agregó “¡Voy a estar en muchos problemas por esto porque no creo que esté permitido contar conversaciones privadas!”.

Ante esta supuesta filtración de información, el príncipe  no se ha pronunciado.

Por su parte, un portavoz de Clarence House dijo: “No comentamos sobre conversaciones privadas”, cuando se trató de averiguar la veracidad de la declaración.

Te podría interesar:¡El futuro llegó! Menús en 3D para que los comensales no se pierdan ningún detalle

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden el año pasado, el príncipe Harry dijo que se sentía cómodo con la representación de The Crown de la familia real, y señaló que si bien “no es estrictamente precisa”, da una “idea aproximada” de las presiones de ser un miembro de la realeza.

GR