Foto:Captura de pantalla|¡Doblaje! Belinda cautiva a sus seguidores con tutorial de la “Beliburguer”
Foto:Captura de pantalla|¡Doblaje! Belinda cautiva a sus seguidores con tutorial de la “Beliburguer”  

La cantante Belinda cautivó a todos sus seguidores tras haber realizado un tutorial de la que llamó “Beliburger” con voz de doblaje español.

La cantante y famosa actriz Belinda llamó la atención de sus seguidores y los cautivó tras haber realizado un tutorial con voz de doblaje español del cómo preparar una hamburguesa a la que llamó “Beliburger”.

La intérprete de “Boba Niña Nice” a través de su cuenta de TikTok oficial (@belindatok) compartió con sus fans un clip en el que preparó una hamburguesa a su estilo en compañía de sus amigos.

Te podría interesar: Acusa AMLO que hay manipulación en la Reforma Electoral

Algunos de los ingredientes que conforman la “Beliburger” son: mostaza miel, una salsa agridulce, ketchup, nuggets y una hamburguesa con queso y carne, pero sin los pepinillos.

Mientras iba depositando los diferentes alimentos dentro de la hamburguesa, ella iba narrando cada paso con una voz característica de los doblajes que se realizan en las películas españolas.

@belindatok

La Beliburger 🍔🤤

♬ sonido original – Belinda

Lo anterior hizo que los internautas quedaran cautivados, pues expresaron su sentir ante esta acción, la mayoría lo tomó con humor y se lo hicieron saber en los comentarios del TikTok:

“1000 reproducciones son mías”.

“Banda, que es esta sensación de quererme tatuar”.

“Que buena imitación al sufrimiento español en doblaje”.

Te podría interesar: Anticipan retroceso de 0.1% en la actividad económica de julio 

“En serio, no le pagaron? Esto es un gran comercial”.

“Dios, estoy muriendo de risa”.

“Ahora solo comeré Beliburger todos los días”.

Hasta el momento el video de la cantante cuenta con más de 8 millones de reproducciones, casi 900 mil “me gusta” y 8 mil comentarios.

 

 

KA