Modelos de OnlyFans pelean contra Instagram tras ocultar sus publicaciones mediante el “Shadowban”
Captura: Twitter.com/@OnlyFans Modelos de OnlyFans pelean contra Instagram tras ocultar sus publicaciones mediante el “Shadowban”  

Las creadoras de contenido para adultos acusaron a Instagram de “esconder ” sus publicaciones, provocando mediante ello, que la interacción con sus seguidores disminuyera.

Un grupo de modelos de OnlyFans pelea contra Instagram, luego de ocultarles en la red sus publicaciones, pues les aplicaron el ” Shadowban” -destierro fantasma- , lo que ha generado  gran molestia en las chicas, pues tras ello han perdido ganancias y seguidores.

Te podría interesar: Conoce los detalles del tributo a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El ” Shadowban”, que no es más que una penalización a una cuenta, por uso indebido de la misma; fue aplicado a las modelos de OnlyFans como una señal de “castigo”, luego de infringir las reglas comunitarias de Instagram.

Ya que conforme a sus permisos y restricciones que tiene la red, las chicas faltaron a las reglas de no compartir contenido que incluya desnudos o material totalmente explícito en sus cuentas, ya que para ello esta su Only.

Lo que desató  gran molestia en las modelos ,pues perdieron seguidores y ganancias tras ello, tal fue el caso de Alana Evans, quién comentó:

” Cuando escuché que mi contenido podría estar incluido en la lista de vigilancia terrorista, me indignó. Estaba enojada porque afectó mis ingresos cuando mi tráfico en las redes sociales cayó significativamente”.

Te podría interesar: ¡El futuro llegó! Menús en 3D para que los comensales no se pierdan ningún detalle

Por lo que ella junto con otras,  interpusieron una demanda mediante un bufete de abogados contra la red de fotos y videos por lo sucedido y también por  calificarlas incluso como terroristas solo por no seguir tajantemente sus reglas.

CSAS